COMPETIR

Los torneos son una gran manera de lograr que los niños disfruten de la emoción de la competencia entrando en la cancha, jugando en una variedad de estilos y haciendo nuevos amigos. Como miembros de la USTA, los niños tienen acceso a más de 400 torneos en Texas. Competir en torneos les ayudará a determinar sus metas personales para el tenis en cualquier nivel.

 

USTA Texas ha desarrollado un sistema de progresión juvenil que promueve el desarrollo ofreciendo oportunidades de avance a niveles más altos. Hay torneos juveniles para todos los jugadores, ya sea básico, intermedio o avanzado.

 

Hay varios tipos de torneos disponibles en el sistema competitivo junior de USTA Texas, y cada uno puede dividirse en base a la habilidad, la capacidad atlética y el desarrollo técnico. Los torneos Estrellas del futuro, Desafío 10s, Desafío 12s-18s, Campeonato, Súper Campeonato están disponibles para jugadores hasta los 18 años de edad. Los Torneos Abiertos Junior también están disponibles e incluyen divisiones para todos los niveles (Desafío, Campeón y Súper). Las divisiones Nacionales e ITF Juvenil también están disponibles para jugadores hasta los 18 años de edad. El juego juvenil, hasta el tenis Universitario y Profesional.

.

Retador

12 - 18s

Campeón

Super

Campeón

Nacional

ITF

Universitario

Profesional

Futuras Estrellas

 

Sistema de progresión de la USTA jóvenes de Texas

Quick Links